Noel Gallagher extravió una libreta con canciones para Oasis

image

El compositor de muchos de los grandes éxitos de la banda Oasis tenía un cuaderno repleto de ideas para nuevas canciones, que desapareció mientras se alojaba en un hotel a principios de la década del 90.

"Perdí un montón de letras en los inicios de Oasis. La policía nos echó de un hotel de Mánchester, del Britannia o del Midland o uno de esos, y desapareció la libreta donde las tenía apuntadas", reveló el músico en una entrevista al podcast Funny How? de Matt Morgan.

"No ha salido a la luz, y todo eso pasó en 1993 o 1994, así que lo más probable es que alguien la arrojara a una papelera, ¿verdad?", añadió Gallagher. Tampoco es que él recuerde muy bien dónde pudo dejar la libreta en cuestión, porque en aquella época sus compañeros y él consumían drogas o alcohol en grandes cantidades y sin discriminar.

Queen y Adam Lambert lanzan "You are the champions"

image

Queen y Adam Lambert lanzan "You are the champions" y la dedican al personal médico.

May y Roger Taylor de Queen y el cantante Adam Lambert se reunieron virtualmente, pues los dos primeros están en el Reino Unido y el otro en Los Ángeles, para grabar una nueva versión del clásico de Queen, "We are the champions"

"Queremos dedicar nuestros pensamientos y agradecimientos a la dedicación de todos los héroes sanitarios enfrentándose a la batalla a diario por nosotros. Ellos son los campeones", dicen los músicos que adaptaron el clásico "We are the champions" para luchar contra el coronavirus.

La hija de Chris Cornell

image

La hija de Chris Cornell, Toni, participó del festival online "Music Lives" desde el estudio de su padre cantando el tema "Hunger Strike", de Temple of the Dog.

Un 28 de abril de 1973, el álbum "The Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd llegaba al puesto #1 en Estados Unidos. Han pasado 47 años desde su lanzamiento y sigue siendo considerado uno de los mejores discos de la historia de la música

En 1978, The Police lanzaba "Roxanne", el primer single del disco "Outlandos d'Amour". La canción no fue un éxito inmediato, pero fue relanzada un año más tarde llegando a ser reconocida a nivel mundial ¿A cuántos les gusta esta canción?.

El regreso de Backstreet Boys

image

Este mes se presenta en Chile Backstreet Boys en un concierto que sera de nivel mundial, las entradas han sido vendidas en su totalidad y se espera un exito rotundo.

El ex líder de Pink Floyd mostró hace unos días cómo pasaba la cuarentena por coronavirus, a sus 76 años, encerrado en Nueva York, la ciudad de Estados Unidos más devastada por el COVID-19. Tras enviar un mensaje, cantó parte del himno de Víctor Jara ‘El derecho de vivir en paz’

Metallica pospone su concierto para el mes de diciembre por la pandemia mundial del coronavirus.